lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 6 : Voy a enamorarte.No,Vas a perderme.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la frente apoyada en la suya abrí los ojos.
Le mire con detenimiento.
Es tan jodidamente perfecto.
Bese sus labios de nuevo, un toque suave y silencioso.

-No..No puedo Justin-El me miro sin comprenderme-Llevas ¿cuanto? ¿Casi dos años metiéndote con migo?Y ¿ahora?pretendes, nose venir aquí decirme que me amas y arreglarlo todo-Le mire negando con la cabeza-Las cosas no se hacen así sabes, la gente se gana el perdón de las personas,llevo dos jodidos años preocupada por si me encuentro con cualquiera de vosotros y os miro mal o me choco con vosotros.Miedo de que me peguéis una paliza, como innumerables veces lo habéis echo.Miedo de ellos.Miedo de TI-Me separe de el y recoji mis cosas que aun estaban esparcidas por el suelo.Sujete la manilla de abrir la puerta y le mire de nuevo-El daño esta echo.

-Voy a conseguirte ___¿Me has escuchado verdad?voy a hacer lo necesario para que esto funcione-Se acerco a mi y susurro en mi oído: Voy a enamorarte.

Intento acercarse pero yo me separe, abrí la puerta y salí de allí.Corrí sin camino hasta que me choque con algo, más bien con alguien .Chris.Uf lo necesitaba tanto.Mire su cara y le abracé con todas mis fuerzas,el no tardo en reaccionar y me abrazo de vuelta.Beso mi frente y susurro un tierno:Voy a estar aquí siempre princesa.Le mire sonreí y lo abrace de nuevo.

-¿Puedes venir a mi casa hoy pequeña?-Sonrió-
-Claro¿A que hora te viene bien?-

Decidimos que iría  a su casa mas o menos a las 6 ya que el es jugador de fútbol americano y entrena a si que iría al instituto y volveríamos juntos desde allí.No quería encontrarme con Justin pero bueno, el es el capitán del equipo y bueno le veré si o si.

Saque mis libros de la taquilla, los necesarios para estudiar ya que acababa de tocar la campana de vuelta  a casa y hoy solo tenia que estudiar. Salí del instituto cuando me llego un mensaje de mi amado hermano

De Mark:

Gorda hoy llegare tarde ve a casa, creo que mama a contratado una nana a si que supongo que tendrá echa la comida.No lo se bueno gorda un beso.
ATT:Mark, no me odies;)

¿He dicho amado? Capullo. Reí para mi misma.
Siempre me avisa cuando ya no viene .Ahora andando a casa.

Ya estaba a unos diez minutos de llegar cuando me quede mirando a una pareja besándose encima del capo de un mini rojo.¿Espera ese es..?Oh si ese es Justin. Se dio cuenta de que estaba mirando y se separo de Madishon y bajo la cabeza, yo negué con la mía y seguí caminando no sin antes mandarle un mensaje

Para Bieber:
Vas sumando puntos Bieber a si se hace.

No conseguí respuesta, o si la tuve no lo se , ya que cuando llegue a mi cuarto lance el móvil en la cama y me fui a duchar.Necesitaba deshacerme de su olor y de su rastro de besos.

Oh si mi madre si había contratado una nana(cuidadora,niñera).Ella se llama Dailine y es una señora de unos 50 años amable , cariñosa y la mejor haciendo lasaña.

Salí de la bañera no por que me cansara si no por que eran las 5:30 y tenia que ir a por Chris. Sonreí al pensar que iba a estar sudado a si que me puse algo normal (Click Aqui). Y dije mi pelo suelto ya que lo lleva totalmente chorreando.

Llegue al instituto y busque a Chris el cual estaba haciendo un pase a Justin. No le salio muy bien ya que le dio en la cabeza, no paso nada por que el llevaba casco.No obstante tiro el balón que llevaba cogido en las manos,quito su casco y se abalanzo sobre Chris.Muerta de miedo tire mis cosas y salte al campo.

-¡VALE YA JODER SEPARAROS!-Tire histérica de la camisa de Justin que no paraba de lanzar puñetazos a la cara de Chris-JUSTIN SUELTALE LE VAS A MATAR, ERES UN ANIMAL-Empecé a llorar y mire a los demás jugadores- ¡MOVER EL PUTO CULO Y SEPARARLOS!-Ellos reaccionaron y entre tres separaron a Justin de Chris-

-SOLTARME JODER TE VOY A MATAR CABRÓN-Grito Chris-
-CHRIS VAMOS..-Me interrumpió- 
-NO SUÉLTAME LO VOY A....-No pudo seguir ya que yo lo bese ,sentí como se tranquilizaba y sus músculos se relajaban bajo mi tacto, gimió cuando sintió mis labios recorrer los suyos.Me separe y susurre: Vámonos por favor Chris no se lo merece.-Y nos fuimos de allí con la mirada de odio de Justin  clavándose en nosotros.

-Estas¿bien?-Le mire asustada ya que casi no podía caminar y tenia la cara muy amoratada
-___Solo llévame a casa ¿vale?.-Asentí y le lleve con cuidado a mi moto ya que era con eso con lo que había venido.Llegamos a su casa y me dio las llaves, la metí en la cerradura y entramos.No había nadie.Se tumbo en el sofá.

-¿Donde tienes hielo Chris?-Le mire y el me miro a mi.
-No necesito hielo ___solo trae agua y  quédate conmigo-Acaricio mi mejilla y yo asentí.

Traje un cubo pequeño de agua y moje en el una pequeña toalla que encontré en la cocina.La pase por su cara lo mas delicadamente que podía, a cada toque, a cada caricia un gemido de dolor salia de su boca.Me dolía tanto que todo esto fuera por mi culpa.Su cara estaba amoratada, su ojo derecho hinchado casi sin poderlo abrir, y su labio oh su labio, estaba roto.

-Chris yo..lo siento tanto-Puse mi frente en su pecho ya que se había quietado el polar que llevaba para que le viera si tenia algo roto-Esto es todo mi culpa-Una lágrima escapo de mis ojos-

-Eh..no princesa no llores.-Levanto mi barbilla e hizo que le mirara.-Esto es culpa de ese hijo de....de Justin.
No sientas pena por mi princesa yo de verdad estoy bien solo necesito esto.-Se acerco a mi y me beso.

Sus labios eran la cosa mas suave que había probado nunca.Encajaban a la perfección con los míos y dios le quería de verdad LE QUERÍA.Con su lengua toco mi labio inferior, indicándome que quería saborearme mas.Con un gemido le deje, su lengua y la mía hacían una especie de juego dentro de ambas bocas.Poco a poco me senté encima de el, sobre su regazo, ya que el estaba tumbado tuve que curvarme un poco para encontrar sus delicados labios, los cuales me daba miedo besar ya que tenia en muy malas condiciones su labio inferior.Acaricie dicho labio con la lengua y el gimió ¿de dolor?¿de satisfacción No lo se, a si que me separe.

El pego su frente a la mía y negó, beso de nuevo mis labios y dijo:

-Eres tan hermosa-Sonrió


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí esta el capitulo 6 :)
Espero que lo améis  se que esta novela es un poco rara ya que TU estas enamorándote de Chris pero todo cambiara no os preocupéis:;)
Bueno desearos un feliz año nuevo lleno de alegría y salud.

Un beso enorme para LuLu, para Aldy ,para Sarita y para Blanca os quiero muchísimo:)

Twitter : https://twitter.com/MeriiBeroo

2 comentarios: