miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 5:Dejame quererte.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos semanas...
Dos semanas han pasado desde que dejo de hablarme por la estúpida discursión. Esa discursión a marcado un antes y un después en nuestra amistad o ... lo que sea que tuviéramos.

Hoy e quedado con Chris, el me entiende bastante mejor de lo que esperaba, no me ha montado ninguna especie de espectáculo ni me a dicho el típico"ya te lo e dicho" el es..distinto.Vamos a ir a un restaurante a comer , uno italiano de esos que ponen pasta con bolas gigantes de carne por lo cual me e vestido bastante "elegante"(Click Aqui).Es su comida favorita y bueno a mi no me llama mucho la atención pero si le hace feliz a el ¿por que no me iba a poner a mi?

-Bueno pequeña, dos semanas desde la pelea con el hipócrita de Bieber ¿Cual a sido el motivo de la paz mundial?-Reímos-

-No me gusta que lo insultes...nadie merece sentirse inferior ..nadie ni el Chris...-Agache mi cabeza mirando mi comida en el plato,que tras a ver comido no mas de dos espaguetis lo empece a revolver en el plato sin querer mas, tenia apetito al cual no quería saciar-El no es bueno para mi ,nunca lo fue. Sabes por el empezó toda esta mierda-Subí mi manga y enseñe mis cicatrices.- Por el e llorado día tras día,el no es mas que.....RUBBISH(es basura en ingles SARITA TE QUIERO)Esa estúpida pelea que no tenia sentido,lo e eche de mi vida como tenia que a ver echo desde el día en que me ayudo a no caerme.-Negué con la cabeza.-

-El que no le tenia que haber dejado entrar en tu vida tenia que ser yo-Me miro, yo le mire confusa, no entendía nada-___..necesito que sepas que me pasa aquí..-Apunto a su pecho en el lado izquierdo-El no se merece tus lágrimas princesa, ni tus sonrisas , ni tan solo tu preciosa mirada-Cogió mis manos-__dime por favor dime que sientes, que harías si yo..si yo..si yo te pidiera...¿Ser novios?-Se sonrojo.-

-Chris yo...no se que decirte...-Sonrió-Tu ..tu eres especial para mi ,tu lo sabes muy bien...Si Chris quiero salir contigo-El sonrió se acerco a mi, poso su mano en mi mejilla y beso mis labios con delicadeza.

Un movimiento armónico y acompasado.Se sentía bien.Se sentía especial.Nos separamos por que el oxigeno de nuestros pulmones jugaba en nuestra contra.Nos miramos y sonreímos.

***

Lunes de nuevo.Un lunes mas de ignorarle , evitarle(Click Aqui)
Cuando menos me lo espero mientras saco economía de mi taquilla alguien poso sus manos en mis ojos.

-Toque las manos de la persona, sonreí y alguien me susurro:Buenos días pequeña. Sonreí me di la vuelta y lo bese-Buenos días Chris..

***
-___Vienes a la cafetería?-Grita detrás de mi-

-Si Chris ve llendo,dejo esto y te alcanzo.-___Fui corriendo a mi taquilla, era la hora de comer y sinceramente me moría de hambre.

Mire para atrás por que un ruido me sobre salto.Nadie.Oscuridad.Y derrepente alguien tapa mi boca y me mete en un laboratorio de mi instituto.Ese olor.Tan familiar.Tan jodidamente sexy.

-¿Que cojones te pasa Justin?-Le empuje fuera de mi alcance.-¿Ahora aparte de idiota eres secuestrador?Valla mezcla-Yo le mire con sarcasmo.Se rió-

-No me vaciles Collins sabes que con migo debes de tener mucho cuidado o si no...-Lo interrumpo-

-¿O si no que Justin?¿Vas a volver a pegarme?o ¿Tal vez hacerme sufrir?Ya no imbécil me das asco eres patético.-Le mire desafiándole y le encare.-No me das miedo.-

-Pierdes tu fuerza hablando Collins, y si ¡SI! me tienes miedo-Me miro y se acerco. Retrocedí.-Si no me tuvieras miedo no retrocederías- Vamos___ sabes que el no te hace sentir lo que te hago sentir yo.-Me acerco a el tirando de mi por la cintura.-

-Sonreí y acaricie su abdomen.-Es cierto Justin , el no me hace sentir ¡ASCO! -Y le di un leve puñetazo en la tripa y mientras se retorcía intentando tomar algo de aire aproveche para tomar mis cosas y salir corriendo cuando el me cogió el brazo¿No podía dejarme de joder verdad?.-¿Que te pasa ahora-

-Por favor___ déjame quererte, déjame acostumbrarme ,acostumbrarme de que estoy jodidamente enamorado de ti.-Apoyo su frente en la mía y cerro los ojos.

-Nunca e estado enamorado ___,quiero ser tuyo___.Tu y yo..que seamos uno.

Me miro y me beso.Un beso de esos fuertes pero a la vez bonitos.Serios y a la vez tristes.Tristes de esconder un sentimiento al cual ambos tenemos miedo.
-Por favor ___ déjame abrazarte cada día, besarte a cada momento y hacerte sonreír todo el tiempo


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias a todas os adoro enserio.Estoy super orgullosa de esta novela.Y gracias a vosotras esto es posible (:

Mi capi de hoy se lo dedico a mi PrincesitaRosa #SaritaGil Te quiero :3



1 comentario:

  1. aun me pregunto como haces capis Jodidamente sexys ¬¬ -lol- jaja no pero enserio cada capi esta mejor que el anterior…hace bastante que no publicabas, bueno al menos para mi :P…el capi estuvo fantástico, me encanta la nueva relación de _________(tn) y Chris aunque obvio quiero mas a Justin, también me gusta que ella por fin ya no sienta miedo hacia…jajaja juro que ame la parte tan tierna en la que Justin le decía todas esas cosas bonitas…siempre haces novelas geniales, espero que pronto –cuando puedas- la sigas, te súper quiero…aldy

    ResponderEliminar