miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 7:Ya no creo en amistades de mierda



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Meses...2 meses han pasado desde que tuvieron el encontronazo.2 meses en los que ha pasado de todo.2 meses en los que cuando empezó ha ir bien, fue a peor.

Veamos por donde empiezo, a si por Chris:

Bueno el y yo no estamos mas juntos...lo dejamos por que pensábamos que estaríamos mucho mejor de amigos, aun que amara sus labios y sus caricias definitivamente estábamos mejor de amigo.MEJORES amigos. Digo estábamos en pasado por que Chris ahora sale con Julin una chica nueva de intercambio.

Ella es griega, una chica bastante guapa, pero se ha metido a animadora y sigue a Madishon y si, me odia.
Chris por mas que me juro que no iba a dejar de hablarme, la conversación mas larga a la que hemos llegado ha tener estos últimos meses a sido a un seco "hola".

Una vez me dijeron que los amigos eran para siempre y yo me lo creí,  ya que nunca había tenido un amigo, por distintos motivos me han dejado tirada, o sola.

Mi vida a vuelto a ser una mierda incluso mas.

Mis padres están apunto de separarse, vamos con los tramites  y , me duele mas de lo que piensas.
Yo me e quedado con mi padre pensando que era mi mejor opccion ya que con mi madre la conversación es nula . Ahora me arrepiento totalmente.

Papa llega todos los días, borracho casi todas las noches.No a podido soportar que mi madre lo dejara, yo lo entiendo el la ama.Pero el es mucho peor que una sola borrachera, cada día busca un motivo para pegarme.

Ayer mismo me pego una bofetada por un leve ataque de tos una tos de esas secas que no puedes parar. Estas palizas llevan así desde aproximadamente 3 semanas.Pos mas que lo tape con maquillaje, se nota, se nota de tal forma que la gente me mira con pena. En el colegio las cosas van cada vez a peor.Mis calificaciones han bajado, mi comportamiento se ha vuelto bastante desagradable desde protestar hasta mandar a la mierda a una profesora.Dos expulsiones,17 ultimas horas.Este comportamiento se debe a las agresiones de mi padre el cual no tiene ni idea de mi situación.

Bueno os preguntareis que a pasado con Justin, bien el se ha alejado de mi ya que así lo ha decidido desde que Madishon se dio cuenta de que el me miraba mas de lo que debía hacerlo.Supongo que se ha arrepentido de conocerme o algo así ¿que mas da?ya no creo en amistades de mierda que te hacen sufrir, no creo en el amor que te destruye poco a poco.

Hoy e llegado a casa a las 3.20 algo tarde pero no importa nadie me espera en casa.Miro la cocina toda revuelta tras la paliza que recibí ayer de mi padre.

FLASHBACK


-¿Que cojones te pasa niñata?-Grito mi padre-¿Que haces que no recejes tus cosas?, todas tus mierdas siempre tiradas¿Que piensas que soy tu chacha o algo a si?-Me cogió del pelo y me arrastro a la encimera de la cocina, apoyo mi cara allí y dio un fuerte tirón de mi pelo hacia atrás llevándolo a su boca para susurrarme:Eres una guarra como tu madre.-Me puso contra la pared y estallo su doloroso puño contra mi ojo derecho como hace día tras día.Lo estrello 1 vez mas, pero esta vez contra mi nariz la cual empezo a sangrar al instante por la brutalidad y la fuerza del puñetazo.

FIN DEL FLASHBACK.

Una lagrima deslizo por mi mejilla cuando me mire el espejo y roce con las llemas de mis dedos el ojo el cual estaba hinchado y amoratonado.
No le culpo a mi padre por hacerlo ya que supongo que soy su medio de desahogo.

Mis cortes han aumentado con el tiempo, ahora son mas profundos, mas limpios, mas doloroso, mas sangriento.

***

Me levante a las 7 con mucho sueño, la verdad no tenia ganas de levantarme ¿para que?si la vida me iba como la misma mierda ¿para que volver?.De todas formas me levante, me duche por unos largos minutos y me cambie (CLICK AQUI) . Salí de  casa algo tarde, corrí al colegio y saque mis cosas de la taquilla.

Llendo por los pasillos con la cabeza agachada y con los libros sobre mi pecho,me tropecé y a no ser por unas fuertes manos masculina que desgraciadamente se de quien eran, me sujetaron fuerte.

-Gra...gracias Justin-Baje la cabeza y solté mi brazo ya que me estaba haciendo daño.-
-Subió mi barbilla y me miro a los ojos-No pasa nada ___,oye-me llamo-Toma-Saco de su mochila un pequeño sobre morado, y me lo entrego en mano.-Quiero que lo leas en casa-Cogió un papel escribió algo y me lo dio-Y luego de leerlo quiero que me llames sin falta.-Sonrió beso mi frente y se fue-

No lo entendía, estaba tan confusa.No le había dicho ni 3 palabras y el ya me había dado hasta regalos.No me jodas.


A las 3 en punto estaba en casa.Tire mi mochila nada mas entrar, cogí la carta y subí a mi habitación. Cerré con pestillo y me dispuse a leer.

Hola ___,

Dios nena te echo tantísimo de menos.A ti a tus besos, a tus caricias, a tus abrazos. A toda ti.No sabes lo que me esta costando alejarme de ti.Bueno en realidad nunca lo he llegado ha hacer.

Se que tu bueno, me odias lo tenia que hacer___, yo de verdad no e querido separarme por eso no lo he echo.Se que no lo entiendes te explico.

Llevo casi 2 semanas siguiéndote a tu casa, asegurándome de que nadie te hacia mal.
2 semanas como un gilipollas salvándote del mal de fuera cuando realmente el mal estaba dentro. ¿Como he podido ser tan torpe y no haberme fijado en tu labio en tus preciosos ojos con un pequeño moratón con maquillaje.?
Dios___ déjame ayudarte, déjame protegerte ¿Que te pasa ___?reacciona por dios reacciona.No puedes dejar que el lo siga haciendo 

¿Y tus brazos?¡No por favor de nuevo no! Eres fuerte nena saldrás a delante.Saldremos adelante. Dios me duele tanto el pecho cada vez que veo tu cara bonita, llena de potingues de mierda que tapan tus heridas.Cariño por favor aléjate de el, vuelve con tu madre 
-mis lagrimas para este entonces no dejaban de caer-
¿Que pasaría si esto va a mas e?dime ¿Que cojones hago yo sin ti? ¿No puedo no lo entines Te quiero tanto joder.

Impotencia.Impotencia es lo que siento cuando te imagino gritando a manos de tu padre.Joder pequeña quiero pegar ha ese hijo de puta.Unas ganas inmensas tengo de arrancarle el cuello.¡Oh dios pero que cojones lo haré si no te mueves!.

Haces algo tu o hago algo yo.

Te ama y se preocupa Justin Bieber.

Mierda-Es lo único que se me ocurrió decir.

Un portazo, un grito ¡___!
Llego de nuevo.Entro en mi cuarto con un portazo que retumbo en toda la casa.Me zarandeo de los brazos y me tiro contra el suelo. Primera bofetada,mi mejilla roja al descubierto para el.Otra de nuevo.Un puñetazo en la nariz callo.

Y derrepente lo vi. Mi móvil. Marque.

-Justin...a....ayu... ayúdame-Y caí de nuevo-
-___!!!!! ¿¿Por dios nena estas bien??¿___estas bien?tranquila voy para haya-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buuuueeeeeennnnnaaaas Pequeñas.
Gracias por todo espero que os guste besazos :D

3 comentarios:

  1. por favor sube el siguiente capi lo necesito yaaa estoy enamorada de la novela por favor que se vaya con su madre y como reaccionara justin... deseando saberlo

    ResponderEliminar
  2. mariaaa subee el siguiente capii YA porfaa. besoos

    ResponderEliminar
  3. gordiii sube ya el sigiente capiii

    ResponderEliminar