lunes, 22 de octubre de 2012

Sinopsis

Hola me llamo ___ Collins. Vivo en un pequeño pueblo de Georgia(Atlanta).Tengo 17 años.Soy rubia de ojos verdes...si bueno la típica RUBIA PIVON DE OJOS VERDES .Pero no todo es paraíso a un que sea el prototipo perfecto de chica.
Tengo un hermano mayor.Tiene 18 años y es la cosa mas dulce y tierna del mundo .Su nombre es Mark y daría la vida por mi ,siempre sabe que me pasa sin decir apenas "pió".

Bueno como os decía mi vida no es que digamos "perfecta"Bueno ni se acerca a serlo.Os voy a explicar por partes.A ver por donde empiezo...A si por el INSTITUTO:

Bueno el instituto...es ese gran horror al que tanto tememos todos..bueno pues en mi caso yo lo temo DOBLE. 
No por el echo de que tengo que estudiar(que por eso también)  pero es por que bueno...soy..acosada.Si señoras y señores soy acosada y no por una,ni por dos personas NO,soy acosada por un puto curso entero.
Desde el mas friki a el mas popular,pasando por los raritos. Todos ellos hacen que NO tenga ganas de levantarme por la mañana, que me sienta una puta mierda, que tenga miedo de levantar la mano en clase por si se ríen de mi , que no quiera salir al pasillo por miedo a que me peguen y SI ya lo han echo varias veces.
Gracias a esto e tenido depresiones casi cada año,y e ..e intentado suicidarme varias veces.Me e cortado las venas de ambas manos y aun que no lo haya conseguido lo acabaran consiguiendo ellos...El acoso empezó por un idiota de mi instituto que entro nuevo hace dos años .El se llama Justin Bieber y se cree el amo del mundo.No lo es. Es una mierda de persona, mujeriego, egocéntrico, maniático, retrasado mental, gilipollas....bueno y muchos mas insultos.A y lo mejor es que es mi vecino¿Genial verdad?(SarcasmomodoON).Nadie sabe nada de mis muñecas salvo mi hermano,mis padres...bueno...otro motivo MIS PADRES:

Mis padres tampoco ayudan mucho a que la causa...Nunca están en casa y lo poco que están se tiran el día en casa trabajando.¿Como unos padres se pueden preocupar tan poco por sus hijos?.A ver por que si me dices que es uno pues mira te puedo llegar a comprender que fue un error de cálculos.  Pero somos dos ¡coño!.Ellos no saben nada del ACOSO: y no quiero que lo sepan.

Bueno sobre el acoso.No es por que haya echo algo malo ni mucho menos empezó por el echo de que me tropecé con el idiota de Justin y le tire la bandeja de la comida encima. A partir de ese día no me llaman___me llaman COLLINS o simplemente no me llaman. NO tengo amigas/os por que cada vez que viene alguien a hablarme, hay alguna plástica mirando como diciendo"¿ENSERIO TE VAS A JUNTAR CON ELLA?"No puedo ,simplemente esto me supera y llevo dos años a si...Me auto lastimo para no sentir el dolor y no me ayuda por que siempre tengo que ir en manga larga,haga calor o no ,no quiero que la gente piense que soy débil ....no quiero demostrar tal cosa. Nunca e llorado delante de ellos/as ni si quiera cuando me pegan o me lastiman....

ESTA SOY YO Y MI MIERDA DE HISTORIA¿CAMBIARA MI VIDA?Y SI CAMBIA¿POR QUE O POR QUIEN SERA?NO ES TAN FÁCIL NO PIENSES QUE ES POR EL TE C-O-N-F-U-N-D-E-S ;)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí tenéis la pequeña sinopsis SI CHICAS es muchísimo mejor que mi otra nove ya lo veréis os amo ya lo sabéis ;)


1 comentario:

  1. HOLAAAAAAA, TEEEEEEQUIERO y eso, y que me motivan tus caapitulos, son geniales, enserio,sigue con la nobela,que mola, y eso, je je je je je te quiero.

    ResponderEliminar