lunes, 21 de enero de 2013

Capitulo 8:Duele Luchar.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oscuridad.

Oscuridad como en una noche de desvelo en la que no has encendido la luz por el miedo que te da encontrarte a alguien mirando.
Me duele tanto el cuerpo.No siento la pierna derecha y la pierna izquierda me arde, como si mil avispas me estuviesen picando a la vez.No puedo abrir los ojos y he supuesto que es por que los tengo muy hinchados. No se donde estoy , no escucho nada y tengo miedo.Mucho miedo.
Lo único que recuerdo es la ultimas palabras que le dije y me dijo Justin:

-Justin por favor ven rápido, me mata Justin ME MATA..
El respondió con un simple:SIGUE CONMIGO ,POR FAVOR NENA.
No me acuerdo de nada mas. A partir de hay era todo negro, oscuridad y vacío.

Estoy inmóvil en lo que creo que es una cama
¿Estoy en el hospital?Me duelen muchísimo las costillas, como cada vez que me pega.Es un dolor punzante.No se cuanto tiempo a pasado ni en que hora estamos.No se si esto sola o hay alguien, no escucho ruido alguno y estoy aterrada de mi propia respiración .

-Buenas tardes,oh señor Bieber ¿Por qué no se va a casa?Lleva aquí usted 16 días  ella estará bien y nosotros le haremos saber si la sucede algo-¿16 días?oh dios¿tanto tiempo?¿ Inconsciente?¿En coma?No lose.

-No voy a dejarla sola.-Se puso en pie-No se preocupe por mi, por favor cuídela a ella.-Oh dios el estaba aquí. Sonreí ¿Dolio? ,si pero lo hice por el.

-¿Señorita Collins?¿Esta usted despierta?Si es, si sonría de nuevo.-Sonreí, tenia tantas ganas de correr, hablar, cantar, ser de nuevo esa chica feliz y normal...

-Oh ella despertó¿DOCTOR VENGA LA PACIENTE ESTA DESPIERTA!-

***

Han pasado exactamente 30 minutos.Puedo abrir algo los ojos y tengo un reloj de un color naranja muy feo indicándome la hora.Es deprimente ver la habitación del hospital.

Han tapado dos de los espejos que hay en el cuarto, no quieren que me vea, dicen que tengo muy mala pinta y que seria un mal trauma.
Aun no e visto a Justin, por que llevan mucho rato haciéndome todo tipo de pruebas. Me han sacando sangre mas veces de las que es humanamente posible, varias veces me han dado pequeños toques en la tripa para ver si tengo algo mas dañado, claro que estoy dañada joder, lleva pegándome 2 meses .He pedido que las únicas que puedan atenderme sean chicas , estoy asustada de los hombres.
Se que es una tontería pero les veo el reflejo de mi padre.
No se que ha pasado con el, me da tanta pena que le hayan metido en la cárcel. No se merece eso, es un pobre hombre psicologicamente dañado.Otra vez quiero llorar.
Llevo la cuenta de los médicos que han ido entrando.12 por el momento, algunos solo miran otros juzgan, los demás me toquetean. Se que algo pasa pero no me lo quieren contar y tengo el corazón contraído por tanta espera.

-Bueno señorita Collins.-Me sonríe forzadamente, aquí viene la mala noticia.-Esta usted estable y sus resultados son muy buenos pero..-Y hay va el pero..-Ha perdido parte de la movilidad de la pierna derecha, la cual podrá mover en calculo mas o menos 3 semanas, con mucho reposo y varias rehabilitaciones día a día.  Sobre los moratones he de decirle que curaran con pomada y con frió expuesto.
Nada mas en cuanto se encuentre mejor le daremos las recetas y el alta.-Me sonrió con esa sonrisa de:que fuerte eres niña.Como odio esa sonrisa, joder no soy fuerte.Soy débil y expuesta a todo daño y dolor.-El señor Bieber esta fuera¿quiere que le haga pasar?-Me miro confusa-

-Muchas gracias en serio, claro que pase-Intento incorporarme pero un dolor profundo se hizo notar-Oh dios-Y un grito ahogado se pronuncio en mi garganta.Agarre mi costado y hice presión calma por favor solo pido eso, no dolor, no angustia.


-No , nena no te incorpores estas muy débil- El iba a ayudarme a tumbarme pero me eche para atrás  me miro confuso-¿Que pasa nena?-Una lagrima recorrió mi mejilla como muchas veces seguidas lo ha hecho. -Espera...¿me tienes miedo?es eso ¿verdad?-Mordí mi labio inferior, me sentía tan culpable...-No te preocupes nena lo superaremos juntos.Voy a estar aquí siempre ¿me entiendes?-Sonrió.Me limpio mis lagrimas con el dorso de la mano y asiento.-Tengo algo para ti-Se da la vuelta y busca en esa mochila suya verde pistacho que tanto llama la atención- Es una carta, vas a pensar que soy un puto cursi, pero la escribí mientras dormías y -Le interrumpo-

-Léela para mi Justin.-Sonrío, el asiente y la abre.-

-No vale reirse , no vale abuchear las quejas, reclamaciones y/o los insultos para el final-Reímos juntos, dolió bastante, pensé que nunca me cansaría de reírme. Sorpresa ME CANSE...El empezó a leer.

Hola nena antes que nada  decirte que llevas 15 días, 20.123 minutos, 149.130.020 segundos esperando a que despiertes.
Y te echo de menos cada día, cada minuto y cada segundo.....Tengo tanto miedo de que no que no vuela a ver tus bonitos ojos verdes.Tengo también miedo de que no salgas de esta.Debo 2.000 dolares en daños del hospital, cuando llegue me sentía impotente de no poder a ver llegado antes y rompí dos ventanas, un espejo y bastante mas cosas que no quieres saber-Sonríe y lo hago con bastante nostalgia yo también -Tu padre bueno..el escapo cuando entre y no hemos sabido nada de el desde entonces.Esta denunciado por maltrato a una menor ,y por conducta indecente.Tengo muchas ganas de que te despiertes y me sonrías. Esa sonrisa que me enamora .Tengo que confesarte algo..desde el primer día que te vi en el instituto pensé que eras una niña débil pero después de lo que te ha pasado y si sales de esta pensare que eres mas fuerte que yo .Ya que estamos de confesiones diré que estas muy sexy con bata, aun que lo afea que estés conectada a las maquinas que me indican que ese gran corazón que tienes sigue latiendo.Mas confesiones... decirte que te quiero muchísimo  que lloro todas las noches como un nenaza por que me duele verte así  que mi pequeño corazón de hielo se esta deshaciendo por la pena y por el amor que te tengo, que todas las noches rezo a Dios para que te traiga de vuelta y aunque no sea creyente le doy gracias siempre por que sigas viva. Espero que no te enfades por lo que te voy a decir ahora y me voy a alejar cuando lo leas para que no me pegues- Reímos ambos y el se sonrojo-Beso tus labios cada noche y te deseo dulces sueños, se que tu no puedes oírme por que tienes un estado de coma muy fuerte, pero a mi no me importa yo te hablo siempre que puedo y también te he cantado.Eres muy afortunada ya que nadie me a oído cantar solo mi madre y algún familiar mas,te prometo que si te despiertas te voy a cantar al oído cada día. Oh se me olvidaba tengo muchas cosas que contarte. Mi madre a firmado los papeles, ahora ella es tu tutora legal ya que tu padre tenia tu custodia ¿Sabes eso lo que quiere decir nena?si exacto vivirás en mi casa, cada día,  cada noche soportandome. Intento sonreír, de verdad que lo intento pero se están apagando las luces y lo empiezo a ver todo negro, solo hay un rallito de sol que refleja en mi corazón. Ese rallito es la maquina que hace el sonido de tu pulso, ese es el único motivo que tengo para dormir cada día en este asco de sillón y en esta fea habitación de paredes blancas, que siento que se me echan encima porque tu no estas.

Me despido por que lloro mientras escribo y no quiero manchar el papel .
Te echo de menos ___.
Despierta cuanto antes y deja que bese tus labios. Por favor.
Te quiero. JustinBieber.

-No llores ___-Sonrió iba ha acercarse a mi pero retrocedió  el sabia que yo tenia miedo, pero levante mi mano acaricie su mejilla y le bese despacio.Aun dolía.

-Apoye mi frente en la suya-No tengo miedo de ti Justin nunca lo tendré, no tienes un corazón pequeño, ni tampoco de hielo, el late como todos los demás y siente como el mio.Te quiero Justin.

Sonreímos ambos y poso suave sus labios en los míos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Huuuuuooooolllllllaaaa!! Bueno aquí os dejo un capitulo mas el 8.Espero que os guste mucho mucho y que lo disfrutéis.
Hoy dar las gracias a todas mis compañeras de clase que leen y dan el coñazo con la novela

Sarita, Belén,Blanca,Marta y Aiti os quiero un montón gracias por todo (L)







1 comentario: