miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 9:Esto se a acabado


LoL


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos rayitos de sol salen de la ventana que esta en la habitación  la cual me construyeron los Bieber hará escasas dos semanas.
Intento cerrar la ventana sentada desde la cama ya que el señor protector (JUSTIN) me tiene prohibido rotundamente salirme de ella, oigo pasos venir hacia mi y me recuesto haciéndome la dormida.
Sentí el peso en la cama, y sabia perfectamente quien era.Ese aroma era inconfundible.

Justin.

-___-Susurro el cerca de mi cara-Va pequeña que hoy vamos a ir tu y yo a dar una vuelta-Beso mi mejilla y o salte de la cama-
-Oh ¿enserio?au au au-me queje del dolor que causo mi pierna-
-¿ Qué a pasado?¿Te he hecho daño?¿Que te duele?¿Es la pierna?¿Te pincha?¿Te arde?-Reí por lo bajo al ver lo preocupado que derrepente a estado.
-Deberías tranquilizarte, de mayor seras un viejo con muchas arrugas si sigues así- Reí mientras tocaba su mejilla-Estoy bien solo a sido un pinchazo.-Sonreí-
-¿Pinchazo?Oh___¿Has estado caminando verdad ?-Asentí sonriendo inocente-¿Como cuanto?-Me miro mientras se cruzaba de brazos-
-Como...bajar a la cocina por las escaleras y subir de nuevo sin que tu me veas...-Su cara de asombro me hizo reír , me tumbe y me tape con las mantas hasta cubrirme entera mientras reía-Por favor, Por favor lo siento-Reí de nuevo-Solo quiero andar Justin un poco , eres muy sobre protector-Hice un puchero.
-___Collins se esta revelando usted contra el sistema-Me miro y beso mi nariz-Es usted muy mala-bajo la cabeza y sonrió negando-Tienes suerte de que me gusten las chicas malas-Se echo encima de mi a besarme.Me beso lento y pausado hasta que nos quedamos sin aire.

-Bueno..-Dijo- Te he traído el desayuno y un ramo de rosas-Sonrió tímido y me las dios-
-Justin..? porque son 11 rosas?- pregunte ya que normal mente es una docena-.

-La primera es por la primera vez que te vi,

-La 2 es por la segunda vez que te vi,

-La tercera cuando supe que me gustabas...

-La cuarta porque el cuarto día ya estaba enamorado de ti,

-La quinta por todas las veces que me eh sentido que estoy solo contigo en el mundo,

-La sexta por todas las veces que sonríes al día,

-La séptima por las fotos que nos tomamos abrazados, besándonos y que nunca olvidare

-La octava por las veces que te eh visto reír,
-
-La novena por los segundos que me pierdo en tus ojos,

-La décima por los segundos, minutos y días que paso junto a ti...

-La onceava es por los segundos que me quitas de aliento a la semana

-Y te preguntaras cual es la doceava...
-Si...— pregunte casi con los las lagrimas saliendo de mis ojos.
- La numero 12... es la mas hermosa de todas las flores que eh visto...
Una bella mujer que sostiene el Ramo...
Es la que completa la docena de Rosas... —entonces sonrió con la sonrisa que solo el sabe regalarme.

Este es el Justin que nunca conocí y que ahora se expresa delante de mi.
***

Hemos ido a un parque que hay en la plaza y estoy contenta de que me deje salir de esa gran habitación. Estoy sentada como un indio mirando al cielo en el césped  disfrutando de un bonito día de primavera mientras Justin esta Dios sabe donde, haciendo Dios sabe que.He estado pensando en todo lo que ha pasado en apenas dos meses, en toda la carga y el peso que llevo a ahora mismo, y sobre todo de las experiencias por las que e pasado..en tan poco tiempo.

Oh y ahora que estaba también veo a Madishon acercándose a ..Jus..Just..¿Justin? vaya se besan..¿ESPERA QUE ?¿SE ESTÁN BESANDO? Como e podido ser tan jodidamente idiota.Estaba claro todo tan malditamente claro.Me ha utilizado seré idiota-me pegue una colleja mentalmente, después me levante cojeando fui al lado de los dos tortolitos y:

-Que disfrutéis del paseo.Espero que llueva y se te corra todo el pote ZORRA-Sonreí falsamente y corrí como pude lejos de ellos.Tantos gritos con mi nombre, tantas ganas de llorar.
Me quiero ir.
Desaparecer.

-Llame dos veces a la puerta y me abrió Pattie con su sonrisa de siempre corrí a abrazarla y llore en su hombro.-Me voy, me voy de aquí cuan mas lejos mejor.A Boston con mi madre o a  NY con mi tía,  no puedo Pattie, el estuvo de nuevo con esa chica.
Duele tan profundo...-Dije entre sollozos.
-Oh mi niña ven prepararemos todo¿Vale?-Sonrió y yo seguí llorando

((LLAMADA TELEFÓNICA))

-¿ Dígame?
-Mark..soy yo tu hermana perdida___-Reimos-
-Gorda hace mucho  que no se de ti, me entere de lo de papa....maldito hijo de puta en cuanto lo pille..-Suspiro-Siento no a ver estado cuando lo has necesitado, es que no sabia como enfrentarme a todo esto yo..-Lo interrumpí-
-Puedes ayudarme ahora...necesito desaparecer Mark...irme de aquí .
Soy una carga innecesaria en esta familia y no quiero seguir siéndolo.-Hice una pausa y seque una pequeña lagrima-Por...Favor no le digas a mama que voy..a ella no le importo.-Agache la cabeza.-
-Claro que la importas ..ya sabes a su manera-Ninguno de los dos creímos esas palabras-Bueno coge un avión en cuanto puedas estaré esperándote en el aeropuerto .Tengo un piso para mi solo y necesita gente que limpie y ya sabes lo haga como decirlo¿un lugar donde vivir en vez de una pozilga?bueno algo a si.-Reímos-
-Gracias Mark eres el mejor-Sonreí-Estoy haciendo las maletas, estaré allí cuanto antes-
-Esta bien enana cuídate hasta entonces un beso- Colgué
((FIN DE LA LLAMADA))

-No vas a ir a ninguna parte-Esa voz....¡mierda!-Estas muy cansada y tienes aun dolores.No vas a salir de aquí.-Me miro desafiante-

-La única herida que tengo es la que me has causado tu imbécil -Le encare-¿Por que ?eh¿Por que la has besado esta vez?¿Por un impulso?¿Por ganas?uuuuh ya lo se¿Por que te beso ella y tu sin querer lo seguiste?Me se todas esas escusas Te he perdonado muchísimas y estoy cansada de siempre rebajarme a ti.No soy idiota, se cuando no se me quiere en un lugar.Se cuando sobro.Soy una carga para Pattie y un obstáculo en la relación o lo que sea que tengas con esa..-Cuenta hasta diez ___-Me voy a ir a Boston y ni tu ni nadie me lo vais a impedir.Lejos de esta mierda, lejos de mi padre , lejos del dolor, de los recuerdos, lejos de..ti.

-El soltó el aire la cual hace rato tenia sostenida en el fondo de la garganta, y soltó un gran suspiro dejándose caer de rodillas frente a mi-Por favor...-dijo mirando el suelo-No te vallas...se que no te merezco, soy gilipollas en realidad.Te mentiría si te dijera que no la bese, tu lo viste y no voy a negartelo. Tengo que decirte que ella es una puta pesada y hipnotiza mis sentidos joder.Pero tu eres a un peor, TU los ajitas ___, haces que mi sangre hierva cada vez que sonríes. Quédate por arreglar las cosas. Solo dame tiempo para saber que mi corazón y mi mente piensen y sientan lo mismo.Ambos tienen miedo de perderte y de hacerte daño y es que es lo que consigo siempre.Pero joder te quiero tanto que me duele.-Levanto la vista y me miro con los ojos cristalinos-Por favor pequeña, por favor, quédate.-

-No Justin , esto acaba aquí.No se lo que teníamos en realidad nunca lo supe, pero se que te quiero y que esto que siento es real...pero tu...no se que es lo que tienes en eso a lo que llamas corazón-Salí con mi maleta por la puerta y corrí al taxi.

Esto se a acabado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooooo pues aquí tenéis el capitulo subido.

Marta pesada ya esta ya puedes amarme de nuevo y no asesinarme cada vez que me veas ;)
Un beso para todas :3



FOLLOW ME :

https://twitter.com/MeriiBeroo










2 comentarios:

  1. Okeeeeeeeeeey
    se que no tenog perdon de ti por no comentar en 2 meses pero tengo que decirte q como sabras o por ahi no en noviembre del año pasado me sacaron la internet y antes habi estado comentando desde el celu... en un momento de reinicio de mi pouto celular se me borraron los links de muchas novelas entre ellas la tuya y por eso no eh podido comentar...
    ahora hace 2 dias mi vecino puso internet y lo dejo sin contraseña asi que bueno se la estoy robando xD
    siguela por favor con que mente diabolica se te ocurre dejarla asi ehh?? you are crazy..!!!
    siguela por favor..!!
    un besooooooooo bye :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, soy nueva lectora. Me gustaría saber si este era el final o sigue, porque si es así estoy intrigada ;) síguela pronto, plis
    a lot kisses

    ResponderEliminar